REVISTA “SOMOS MAGAZINE” OFRECE TALLER MAQUILLAJE

Ultima Actualización: martes, 20 de marzo de 2012. Por: Anny Mariel Gómez

Este taller trató los aspectos del maquillaje femenino, el cual fue impartido por la experta en imagen y belleza, Rosa Alina Arias, quien además es asesora comercial en el país de Goc Make Up.

La revista “SOMOS MAGAZINE” realizó este sábado último un taller de maquillaje para su lectoria femenina,  en el marco de la celebración del mes de La Mujer.


Esta actividad se llevó a cabo en la sala  de conferencias de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata. 


Este taller trató los aspectos del maquillaje femenino, el cual fue impartido por la experta en imagen y belleza, Rosa Alina Arias, quien además es asesora comercial en el país de Goc Make Up.


Esta experta en cosmetología  compartió con quienes asistieron a este taller de maquillaje, una tarde llena de colores, la cual estuvo adornada de detalles de belleza para mejorar la apariencia femenina.


Además, Arias aprovechó este escenario para presentar la marca de cosméticos que representa, instruyendo sobre las más actualizadas técnicas, según marcan las tendencias, para lograr un acabado atractivo al maquillarse.


Un emotivo momento vivido durante el desarrollo de este taller fue el reconocimiento al trabajo y los aportes a la belleza femenina que ha hecho el maquillista Robin Caminero, encargado de maquillaje y asesoría de imagen de la revista “SOMOS MAGAZINE”.


La directora de este medio de comunicación impreso, Derissé De León, mostró el interés que tiene su revista de capacitar en diferentes áreas a sus lectoras.


De León expresó que este programa se genera por la necesidad de capacitar a profesionales  en el mundo del arte del maquillaje para que se adapten al continuo y creciente mercado, adquiriendo verdaderas herramientas para su desarrollo”.


Agregó que este taller fue celebrado de manera gratuita como una muestra de agradecimiento por la fidelidad y lealtad que han mantenido estas damas durante los tres años de circulación de la revista “SOMOS MAGAZINE”.